Jamilk Oliva
Asistente de Diputada.
Profesional en Contaduría Pública con Certificación Internacional en la Prevención de LDFT. Con amplia experiencia en la gestión y organización de recursos administrativos y humanos, así como en la atención de lo que demanda la función legislativa. Durante los últimos años se ha dedicado a la atención de las comunidades en el territorio como enlace directo.
Funciones:
Gestión de agenda territorial de la diputada DA.
Organización y coordinación de actividades.
Atención a los usuarios que demandan información sobre el quehacer legislativo.
Seguimiento y monitoreo de las comisiones Legislación y Puntos Constitucionales; Comisión Ad hoc de Recursos Hídricos, Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático, Sesión Plenaria y participación en reuniones que demande el quehacer legislativo.
Producción y edición de fotografías.
Gestión de redes sociales.
Creador de contenido.
Otras funciones que se demanden.
Salario nominal (no se consideran los descuentos de AFP, ISSS e Impuesto sobre la Renta de los cuales son sujetos de aplicación) $800.00